Condiciones de pago y envío


Todas las prendas y complementos de esta colección son unidades limitadas, por lo que el proceso de entrega será de 8 a 20 días hábiles.


Cuando realices la compra recibirás un correo de confirmación y una vez que el pago haya sido recibido, un segundo correo te indicará que tu pedido ha sido enviado, a partir de ahí cuenta entre diez y quince días para recibir tu Colbie.

Si el destinatario se encuentra ausente y es imposible contactar mediante llamada telefónica para concertar otra entrega o recoger el producto la empresa encargada de los envíos devolverá el pedido a tienda y no se devolverá el dinero. Deberán volver a pagarse los gastos de envío para poder mandar el envío de nuevo.

Entrega a domicilio por Tipsa 14-24 horas.

 

Advertencia para el envío en el extranjero:

En los pedidos internacionales pueden producirse impuestos, tasas o aranceles que no están incluidos en el precio total.

 

Métodos de pago:

- Paypal (tarjeta de crédito, cargo en cuenta transferencia, entre otros)

Al seleccionar esta forma de pago, se redireccionará a PayPal en el siguiente paso. Cuando se hayan completado los datos requeridos, se volverá automáticamente a esta tienda para finalizar el pedido. Si dispones de una cuenta Paypal será suficiente con introducir tu correo, de lo contrario indica que deseas realizar el pago con tarjeta. No te olvides de indicar la misma dirección de envío.

- Por transferencia bancaria

En el momento de realizar la transferencia a la cuenta ES50 0081 5146 4900 0123 0332 - Banco Sabadell, en el apartado Concepto deberás indicar número de pedido junto con tu nombre y apellidos.

 

*Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y comprada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada por lo que el cliente queda obligado a la aceptación y pago del mismo. En caso de incumplimiento por impago el cliente no podrá volver a comprar a través de este método y se le podrá reclamar legalmente la cantidad correspondiente a abonar.